“Con el tiempo será lo mejor para todos”, se despidió Granero


Talleres de Remedios de Escalada comenzó a remodelar el plantel pensando en lo que será una nueva temporada en la Primera B. Entre los contratos que finalizaron una vez terminado el vigente certamen se encuentra el de Alejandro Granero, arquero que fue pieza clave en el ascenso a la categoría y que, por determinación del cuerpo técnico en consenso con los dirigentes, no seguirá en la institución.

“La decisión por un lado fue difícil y complicada aceptarla. Se dieron cuatro años muy intensos, con mucha lucha por mejorar y buscar cosas para el club a la par de los dirigentes, cuerpos técnicos y compañeros. Con el tiempo será lo mejor para todos”, comentó el ex Colegiales, en contacto con Info Región.

La despedida

El Tallarín mantuvo un andar irregular en el torneo pero le alcanzó para confirmar la permanencia. Asimismo, pensando en la continuidad, el cuerpo técnico se plantea renovar nombres, entre los que incluyeron el puesto de arquero, que cuenta con la salida de Granero y la posibilidad del debut del experimentado Daniel Monllor con la camiseta albirroja.

Respecto a su salida y lo realizado en la institución, el analizó: “Pasaron varios años y, más allá de estar mucho tiempo parado por lesión (rotura de ligamentos cruzados), seguía participando buscando el bien para todos. No lo veía venir pero era una de las opciones que barajaba el hecho de buscar otro rumbo”.

“No pasó por lo futbolístico porque sino estos últimos partidos no hubiese jugado. El análisis que hago es que no fueron esas causas, me parece que viene por un tema de cuatro años de lucha constante. A veces exigir lleva al cansancio del que escucha el mensaje, fueron años de intentar mejorar y en momentos cansa”, agregó.

En consonancia, desarrolló su parecer sobre la determinación: “No tenía discusiones con el cuerpo técnico, si tal vez cambiábamos pensamiento. No me guardo nada y a veces digo las cosas en pos de mejorar, se me terminó el contrato y una vez que venció me avisaron, no me sorprendió y considero que fue lo mejor para todos”.

El balance

La vuelta a la Primera B de la mano de Cristian Aldirico fue la mayor satisfacción que pasó el guardameta en la institución de Escalada. Además, también llevó la cinta de capitán en el reducido de la Primera C, el cual les dio la posibilidad de retornar a la tercera división.

“Se cumplieron ciclos y el fútbol tiene estas cosas. Hay que quedarse con lo lindo, de conocer gente, el ascenso y que estuve en un club grande. Vimos que en todo este tiempo progresamos, tanto dentro como fuera de la cancha, porque podes construir tribunas pero si no haces una buena campaña nadie te compra una rifa. Me quedo con lo positivo”, finalizó Granero, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región