El Tricolor cayó en el Tres de Febrero


Brown de Adrogué volvió a tropezar en condición de visitante. Es que el Tricolor perdió ayer 2-0 ante Almagro, rival al que visitó por la 43° fecha del Nacional B. De esta manera, acumula dos derrotas fuera de casa, ya que antes cayó 1-0 frente a All Boys.

Ariel Cháves y Francisco Grahl, a los 3 y 29 minutos del segundo tiempo, fueron los autores de los tantos con los que el conjunto Tricolor se volvió con las manos vacías.

El partido

Brown no tuvo una buena tarde en el Tres de Febrero. El conjunto de Adrogué intentó en varias oportunidades imponer el ritmo de juego, pero fue el local el encargado de manejar los hilos del encuentro.

En el primer tiempo, ambos generaron peligro en las áreas rivales, pero lo cierto es que ninguno tuvo la puntería necesaria para romper el cero y, en consecuencia, se fueron al descanso con el marcador igualado.

En el complemento, el anfitrión salió decidido a quedarse con el encuentro y, a los 3 minutos de juego, apareció Cháves para estampar la pelota contra la red del arco custodiado por Martín Ríos.

Pese a los intentos de la visita de reaccionar y conseguir el empate, a los 29 fue otra vez Almagro el que golpeó en el tanteador, gracias a la intervención de Grahl.

Actualidad y lo que se viene

Con este resultado, los conducidos por Pablo Vico continúan con 59 unidades y, lejos de relajarse, deberán prepararse para lo que será el compromiso por la 44° jornada, en la cual recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Lorenzo Arandilla, escenario en el que venció 5-1 a Ferro, por la anterior fecha.

SC de la redacción de Info Región.