NACIONAL B

“Nos faltó manejo de pelota”, reconoció Lemmo

El defensor encontró fallas en en Tricolor.


El capitán de Brown de Adrogué admitió la ausencia de “posesión” que sufrió el equipo en la derrota 2-0 ante Almagro, y manifestó que el rival “impuso” el ritmo de juego en la segunda parte. “No hicimos un buen partido”, lamentó, en diálogo con Info Región.


Brown de Adrogué sufrió ayer su segunda derrota consecutiva en condición de visitante, al caer 2-0 frente a Almagro, bajo el marco de la 43º jornada del Nacional B. Por lo tanto, los dirigidos por Pablo Vico se mantienen con 59 unidades, en el octavo lugar de la tabla.

En ese sentido, Facundo Lemmo se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo: “Nos faltó manejo de pelota, costó sostener la posesión como para controlar el ritmo del partido. Además, corrimos atrás de la propuesta que impuso el rival y, cuando recuperábamos, la perdíamos rápidamente”.

“Sobre el final se hizo un encuentro vertiginoso, en el que ellos se equivocaban para definirlo y por nuestro lado apuramos la búsqueda del empate, por la desesperación que generaba el resultado”, sostuvo el defensor, en diálogo con Info Región.

El cruce

A lo largo de la primera etapa el trámite del partido fue equilibrado, aunque no hubo un ritmo veloz que le diera dinámica al partido como para observar ocasiones de peligro. Sin embargo, en el complemento los de Adrogué sintieron el desgaste por haber jugado el sábado (goleada 5-1 ante Ferro) y sufrieron los dos tantos del dueño de casa.

Más allá de los errores que cometió el Tricolor, Lemmo valoró el nivel de los de Villa Raffo: “En líneas generales, no hicimos un buen partido y le dimos la oportunidad al rival de justificar el triunfo con lo hecho en los segundos 45 minutos”.

“Fue un primer tiempo parejo, si bien no generamos el juego que acostumbramos, tampoco hubo grandes diferencias. En cambio, el complemento fue malo, aunque tuvimos ocasiones como para igualarlo”, afirmó el marcador de punta.

Asimismo, se refirió a la continuidad de partidos que afrontaron y los efectos que generó en la caída: “Lo físico tuvo influencia, aunque con el resultado puesto suena a excusa, pero hubo poco tiempo de recuperación. Veníamos de jugar el martes ante All Boys y el sábado contra Ferro, en una cancha repleta de barro, mientras que Almagro en la semana anterior no tuvo actividad”.

“No lo pongo como excusa pero sí fue un factor como para destacar, quedó reflejado en la cancha, más que nada en el segundo tiempo, porque necesitábamos respuestas del equipo y no las encontramos”, resaltó el lateral.

Números ambiguos

La derrota de Brown ante el conjunto de Villa Raffo significó la segunda consecutiva en condición de visitante, debido a que se sumó a la cosechada en Floresta ante el Albo (1-0). A pesar de ello, la campaña del Tricolor fuera de Adrogué es positiva, a tal punto que, si se tuviera en cuenta únicamente eso, estaría ubicado en el tercer lugar con 28 puntos.

“Es un aspecto para tener en cuenta, sobre todo en el cruce de ayer porque el oponente lo mereció, a diferencia del partido ante All Boys, donde merecimos mejor suerte por la superioridad que logramos”, finalizó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Julio de 2017




NOTAS RELACIONADAS

El Tricolor cayó en el Tres de Febrero

Brown de Adrogué perdió ayer 2-0 ante Almagro, rival al que visitó por la 43° fecha del campeonato. Ariel Cháves y Francisco Grahl fueron los ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Banfield continúa con su pretemporada

El plantel del Taladro no afloja con los entrenamientos de preparación de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del 2017. Los ...


“Estuvimos firmes en todas las líneas”, resaltó Soto

El defensor de Brown de Adrogué expresó su “alegría” por el triunfo 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes, en un partido que manejaron como ...


Valdez destacó la “tranquilidad” de cara al cierre

El defensor de Los Andes señaló que buscarán superar la barrera de los “60 puntos” cuando el domingo, desde las 15, visiten a Estudiantes de ...


Mouche: “Es una oportunidad muy linda”

El segundo refuerzo de Banfield celebró su llegada al club, en tanto que puntualizó en los “objetivos deportivos” como la principal causa de su ...


Leiva, el primer guiño para Vicentín

El lateral derecho se convirtió anoche en la primera incorporación de Talleres de Remedios de Escalada. Con 30 años, llega proveniente de San ...


Argentina hilvanó su segundo triunfo en la Copa Panamericana

El seleccionado nacional derrotó ayer 3-0 a Venezuela en un compromiso pautado por la segunda fecha de la zona B del certamen que se desarrolla en ...