Giménez aseguró que no quiere “apurar” la decisión


Talleres de Remedios de Escalada transita el periodo de receso y su dirigencia cobró protagonismo iniciando las tratativas para sumar jugadores y renovar a aquellos que cumplieron sus contratos y Daniel Vicentín pretende para la temporada 2017/2018.

En consecuencia, uno de los nombres que tiene en mente el entrenador para que continúe como manija del equipo es el de Marcos Giménez, quien terminó su vínculo con el club y “analiza” propuestas para determinar su futuro inmediato.

“Estamos hablando con la dirigencia para tomar la mejor decisión. Voy a analizar ofertas, si hay alguna que me gusta lo pensaré pero también tengo en cuenta lo que me ofrece Talleres. Se analizan muchas cosas en este momento y no me quiero apurar”, mencionó el volante, en diálogo con Info Región.

Actualidad

La realidad del Tallarín marca que tendrá una larga lista de jugadores que no continuarán vistiendo su camiseta. En principio, el cuerpo técnico determino que Alejandro Granero, Juan Manuel Casini, Darío Duete, Luis Funes, Nahuel Fioretto, Alejandro Lugones, Rodrigo Malbernat, Yoel Arce, Eduardo Berón y Oscar Altamirano no serán tenidos en cuenta, al tiempo que José Luis Banegas, Emanuel Ibáñez, Sebastián Prieto y Ezequiel Noblea confirmaron que tampoco seguirán pese a que desde el club intentaron negociar un nuevo lazo contractual.

En esa línea, ante la salida de nombres importantes que formaron parte del ascenso a la Primera B, Giménez manifestó: “Es una tristeza que no sigan porque son compañeros que venían en el club hace varios años y que ya no estén se va a sentir”.

Por otra parte, ratificó su postura respecto al futuro inmediato: “Estoy tranquilo, no me voy a apurar y cuando llegue el tiempo decidiré lo mejor”.

El balance

Con 40 puntos, Talleres estuvo lejos de pelear por un lugar en el reducido, asimismo logró mantenerse en la categoría, por mérito propio y a merced del mal campeonato que construyó Excursionistas (único descendido a la Primera C).

“Este campeonato no fuimos regulares y por eso nos tocó pelear abajo. Nos habíamos armado para otra cosa pero al no encontrar una línea en los resultados terminamos en la parte baja de la tabla”, concluyó Giménez, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.