RUGBY

“Ganará el que menos errores cometa”, resaltó Ávila

El Fundador es uno de los escoltas de San Albano. (Foto: Prensa LAC)


El pilar de Lomas Athletic se esperanzó en que los tres cuartos marquen “diferencia” mañana, desde las 15:30, en el cruce que los enfrentará a San Martín, en condición de visitante. “Los fowards debemos entregar pelotas de calidad”, mencionó, en diálogo con Info Región.


Lomas Athletic culminó con los entrenamientos de cara al compromiso que disputará mañana, desde las 15:30, frente a San Martín, en condición de visitante, por un cruce correspondiente a la 13º jornada del torneo de la Primera A.

En relación al desafío que tienen por delante, Juan Ávila manifestó: “El trabajo de los fowards definirá el partido, tienen un buen pack y eso llevará a que el equipo que menos se equivoque logre el triunfo”.

“Llegamos de la mejor manera, no nos desesperan los resultados positivos, debido a que somos conscientes de que el torneo es muy largo y, por ende, trabajamos por el objetivo trazado”, indicó el foward, en diálogo con Info Región.

Presente Tricolor

Los dirigidos por Bernardo Urdaneta transitan una actualidad positiva, ya que acumulan cuatro victorias en fila y alcanzaron el segundo lugar en la tabla de posiciones, con 39 unidades que lo dejaron dos por debajo del puntero, San Albano.

Con el objetivo de lograr el quinto triunfo consecutivo, Ávila analizó el trabajo que deben realizar ante Pacific: “Será un partido parejo, que se complicará aún más por la lluvia que está pronosticada. Los delanteros tendremos una tarea difícil y trataremos que la pelota llegue a la punta con calidad, para que los tres cuartos marquen la diferencia por afuera”.

“Propusimos realizar lo que se entrena durante la semana, estamos focalizados de la misma manera desde que comenzó temporada y confiamos en que este es el camino para llegar lejos”, sostuvo el tucumano.

El oponente

San Martín perdió dos de los cuatro encuentros recientes que disputó y, junto a ellos, también dejó pasar el liderazgo del torneo, ya que actualmente se ubica en la cuarta posición con 37 unidades.

“Este campeonato es muy parejo y se ve reflejado en los resultados. Juegan como locales y querrán ganar para no perder terreno, pero nosotros tenemos la misma intención”, finalizó Ávila, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Julio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Banfield continúa con su pretemporada

El plantel del Taladro no afloja con los entrenamientos de preparación de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del 2017. Los ...


“Estuvimos firmes en todas las líneas”, resaltó Soto

El defensor de Brown de Adrogué expresó su “alegría” por el triunfo 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes, en un partido que manejaron como ...


Valdez destacó la “tranquilidad” de cara al cierre

El defensor de Los Andes señaló que buscarán superar la barrera de los “60 puntos” cuando el domingo, desde las 15, visiten a Estudiantes de ...


Mouche: “Es una oportunidad muy linda”

El segundo refuerzo de Banfield celebró su llegada al club, en tanto que puntualizó en los “objetivos deportivos” como la principal causa de su ...


Leiva, el primer guiño para Vicentín

El lateral derecho se convirtió anoche en la primera incorporación de Talleres de Remedios de Escalada. Con 30 años, llega proveniente de San ...


Argentina hilvanó su segundo triunfo en la Copa Panamericana

El seleccionado nacional derrotó ayer 3-0 a Venezuela en un compromiso pautado por la segunda fecha de la zona B del certamen que se desarrolla en ...