Adrian Scifo es nuevo refuerzo de Temperley


Temperley no para en el periodo de descanso y se sigue reforzando de cara a lo que será un nuevo desafío en la Primera División. Ayer por la tarde llegó Adrian Scifo, lateral derecho que tuvo su último paso en cancha con la camiseta de Sarmiento de Junín, elenco que perdió la categoría en la temporada pasada.

En consecuencia el defensor tendrá la posibilidad de disputar el lugar que dejó vacante Cristian Chimino quien firmó con huracán y ya no formará parte del plantel que conduce Gustavo Álvarez.

Por otro lado, acumulando buenas noticias, Leonardo Di Lorenzo, partícipe importante en la permanencia del Celeste en la máxima categoría selló hoy su renovación del vinculo con la institución por un años más.

Carrera

El defensor que se sumó a las filas del Gasolero inició su carrera en Nueva Chicago en el 2007, club con el que disputó cinco temporadas entre la Primera B y el Nacional. Luego pasó a Quilmes para tener su debut en la máxima categoría. Allí estuvo dos años en los que protagonizó 31 encuentros.

Posteriormente afrontó su primera y única experiencia internacional al ser transferido a la Unión Española de Chile, en 2016. Asimismo el defensor no se asentó y volvió rápidamente para vestir la camiseta de Sarmiento de Junín, institución con la que descendió en el último campeonato y el escalón anterior antes de arribar al Celeste.

Una buena

En plena diagramación del plantel, el cuerpo técnico recibió una buena noticia referida a la continuidad de uno de sus referentes, es que Di lorenzo, quien está en el club desde el 2013 cuando militaban en la Primera B, extendió ayer su vínculo y continuará siendo pieza importante en el once de Álvarez.

Por otra parte, Ignacio Bogino y Marcos Figueroa ultiman detalles para continuar en la institución, pensando en la pretemporada que se llevará a cabo del 28 de julio al 5 de agosto en la Ciudad de Córdoba.

LNR de la Redacción de Info Región.