Cristina: “El voto tiene que ser en defensa propia”


Con un acto en el teatro Radio City de la ciudad balnearia, Cristina Fernández de Kirchner lanzó de manera oficial su precandidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

"El voto tiene que ser en defensa propia. No estoy pidiendo que me voten a mí, el voto tiene que ser en defensa de ustedes mismos", subrayó.

El acto. La ex presidenta subió al escenario pasadas las 17 cuando los principales candidatos de su frente Unidad Ciudadana ya se encontraba arriba de escena.

Antes de su discurso, Cristina presentó a varios vecinos de la ciudad, con distintos oficios y profesiones, que comentaron cuáles son las problemáticas que viven día a día.



"He venido a escuchar y mirar a los ojos a los hombres que trabajan y emprenden en esta ciudad", expresó, por su parte, la ex jefa de Estado y advirtió que "Mar del Plata siempre ha sido una sido una ciudad símbolo de la alegría y el bienestar del pueblo argentino. Cada vez que al pueblo argentino le ha ido bien, a Mar del Plata le ha ido mejor".