Triaca y Bullrich encabezaron el timbreo en Brown y Echeverría


Cambiemos lanzó la campaña electoral con un timbre, del cual ningún funcionario o precandidato fue ajeno. En la Región, encabezaron las actividades los ministros de Trabajo y Seguridad, Jorge Triaca y Patricia Bullrich, respectivamente.

Jorge Triaca estuvo en Almirante Brown, junto a Carlos Regazzoni, primer candidato a concejal por Cambiemos y ex titular del PAMI.

Visitaron a Ana, vecina de la zona, quien habló de inseguridad y también de la falta de pavimentación en algunas calles del barrio. "Mauricio y María Eugenia vienen trabajando fuerte para solucionar los problemas de fondo y que las obras públicas perduren en el tiempo, y que no sean simples paliativos", expresó Triaca.





En Echeverría, en tanto, estuvo la ministra de Seguridad de la Nación junto con Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia y primer candidato a concejal.

“Queremos que la gente de Echeverría le dé una oportunidad a Cambiemos y creemos que se la van a dar”, aseguró Bullrich, al tiempo que consideró que “cl barrio merece estar en este cambio”. “Apuesten a esta lista, de gente joven y comprometida, con ganas de hacer el cambio en la provincia de Buenos Aires”, convocó.





MDA de la Redacción de Info Región