Cambiemos lanzó la campaña con un timbreo


El frente oficialista Cambiemos inició la campaña electoral para las PASO con una nueva jornada nacional de timbreo, en el que los referentes y candidatos de las distintas fuerzas del oficialismo recorrerieron varias ciudades.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal dieron el puntapié y recorrieron Haedo para conversar con vecinos.





El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo en un mensaje a los militantes, voluntarios y seguidores de Cambiemos que "empieza la campaña y estamos redoblando esfuerzos porque es una etapa clave para el futuro de los argentinos".

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, visitó a vecinos de Paraná, Entre Ríos, al tiempo que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, recorrerrióla ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera,visitó Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Ituzaingó; en Almirante Brown estuvo Jorge Triaca y en Esteban Echeverría, la ministra Patricia Bullrich.