NACIONAL B

Pereyra: “Debemos aprovechar los nervios del rival”

Los de Adrogué acumulan 59 unidades.


El mediocampista de Brown de Adrogué remarcó lo “difícil” que es pelear por la permanencia, situación en la que llega Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo al que recibirán mañana, desde las 11. “Las lesiones complican, pero estamos preparados”, aseguró, en diálogo con Info Región.


Brown de Adrogué culminó la preparación de cara al compromiso que afrontará mañana, a partir de las 11, cuando se mida frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local, bajo el marco de la 44º jornada del Nacional B.

En ese sentido, Nahuel Pereyra analizó el posible desarrollo del encuentro: “El hecho de pelear la permanencia es difícil, así que imaginamos que si no logran la ventaja, en algún momento sufrirán nervios por la necesidad de puntos. Allí es cuando debemos aprovechar para marcar”.

“Tienen chances matemáticas de sostener la categoría y vendrán a dejar el máximo, mientras que buscaremos jugar como siempre, lo tomamos como una final y saldremos a ganar desde el inicio”, señaló el volante, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con el objetivo de volver al triunfo tras la caída 2-0 ante Almagro, Pablo Vico introduciría tres variantes entre los 11 titulares, debido a que Brian Gómez, Luciano Nieto y el propio Pereyra regresarían a los titulares en lugar de Juan Pablo Ruíz Gómez, Alberto Stegman e Ignacio Oroná, respectivamente.

Sobre los problemas físicos que sufre el plantel en el cierre de la temporada, el surgido de las divisiones inferiores expresó: “Estamos todos preparados por si algún compañero no llega, pero nos complican las lesiones. Por suerte se acerca el final del campeonato y contamos con la tranquilidad de tener el objetivo cumplido”.

“No solo se debe a la cantidad de partidos disputados a lo largo del año, es relativo. También influyen las lluvias y el hecho de recurrir a una cancha de sintético durante la semana, pero no hay otra opción”, indicó el mediocampista.

Asimismo, valoró la actualidad futbolística del elenco de Adrogué: “Tenemos clara la idea que propone el entrenador. En algunas ocasiones se da y en otras no, pero es destacable que intentamos siempre, más allá de lo que se vea en la cancha”.

El rival

Central Córdoba de Santiago del Estero es uno de los elencos complicados con el descenso y, además, vive un clima interno difícil, a partir de las pintadas que aparecieron en el club contra el plantel y la dirigencia.

“El jugador quiere ganar siempre, hoy les toca pasar un mal momento y los apoyamos como colegas, porque no es lindo recibir amenazas, pero, lamentablemente, son cosas que suceden en nuestro fútbol”, finalizó Pereyra, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 15 de Julio de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Di Lorenzo: “Es difícil adaptarse al cambio de estilo”

El capitán de Temperley indicó que deben “acostumbrarse” a la propuesta de Gastón Esmerado, para lo cual necesitan “tiempo” de trabajo. ...


Lanús cayó en el cierre pero mantiene viva su ilusión

El Granate perdió anoche 1-0 frente a Gremio, en condición de visitante, por el partido de ida de la final, y deberá revertir la desventaja en la ...


Las Leonas y una sorpresiva derrota

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 ante su par de Nueva Zelanda, con el que se enfrentó por los cuartos de final de la fase Final de la Liga ...


Lomas venció a un candidato como local

El elenco de Marcelo Silva superó anoche 3-0 a Bolívar en lo que fue la séptima fecha de la Liga Argentina. Con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20 ...


“Queremos seguir por esta senda”, afirmó Gil Clarotti

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la conquista de ayer 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires como local, en tanto que ...