“La gente está cansada de la política sectaria”


El presidente del bloque del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, aseguró a Info Región que la gente “está cansada de la política sectaria”, y remarcó que es indispensable “recostarse sobre ideas y proyectos”, tras la visita de Margarita Stolbizer a Turdera.

“Estamos formando un gran equipo técnico para los distintos temas que le quitan el sueño a los bonaerenses”, afirmó el concejal y precandidato, quien destacó que los ejes de la campaña serán la inseguridad, que es uno de los temas “más importantes en el partido”, y el tema de los precios “porque la gente no está llegando a fin de mes".

Sergio Massa y Margarita Stolbizer anunciaron un proyecto de ley que establece la eliminación del IVA y otros impuestos para bajar los precios de once productos elementales de la canasta básica como leche, huevos, aceite, pan o harina. Trezza señaló que continúan impulsando la Ley de Góndolas, para regular las ventas de las grandes marcas en los supermercados y que sea “un incentivo a las producción de las Pymes”. “En un gran proyecto no solamente porque significaría un ahorro real para las trabajadores argentinos, sino que va a haber mucha más variedad de productos de las distintas Pymes”, apuntó.

El otro eje de campaña es la seguridad. Es por esto que anunciaron ‘Alerta Buenos Aires’ que, a través de una aplicación para celulares, permite dar aviso a las fuerzas policiales ante alguna emergencia. “Ha sido muy bien recibido en Lomas de Zamora”, sostuvo Trezza. “Todos los vecinos ya se están organizando y vamos a comenzar a implementar un sistema de alarmas que van a ser monitoreadas por los mismos vecinos. Los vecinos comienzan a comunicarse nuevamente entre los vecinos y ellos van a ser los protagonistas de esta historia”, expresó.

FS de la Redacción de Info Región