NACIONAL B

Los Andes buscará la recuperación en Tucumán

Los Andes quiere volver al triunfo en Tucumán. (Foto: Prensa Los Andes).


El Milrayitas visitará hoy, desde las 21, a San Martín, en un cruce programado por la 44° fecha del torneo de la segunda división. La dupla que componen Gabriel Lobos y Darío Pérez intentarán conseguir su primer triunfo al mando del grupo principal, además de cortar con una racha de cuatro sin sumar de a tres.


Los Andes terminó con los preparativos de cara a un nuevo desafío en el Nacional B, ya que esta noche, desde las 21, visitará a San Martín de Tucumán, en el marco de la 44° fecha, con la única intención de sumar por triplicado luego de cuatro fechas sin victorias (dos empates).

Por otra parte, la dupla técnica que componen Gabriel Lobos y Darío Pérez asumirá la responsabilidad de cambiar el rumbo con el que iniciaron debido a que cayeron en su presentación, en el Eduardo Galardón, 3-1 con Chacarita.

Con bajas

Los conductores interinos del equipo tendrán que meter mano y rearmar el once pensando en el compromiso con el elenco tucumano. En ese sentido, Matías Linas no podrá estar por un cuadro febril y su lugar lo ocuparía el juvenil Julián Vivas.

Además Marcos Britez Ojeda llegó a las diez tarjetas amarillas, situación que lo marginará por dos jornadas de las canchas, en consecuencia entre Carlos Espínola y Ramiro López se disputarán el puesto en el sector de volantes.

Por otra parte, Cristian Bordacahar aún debe purgar una de las dos fechas de suspensión (acumulación de amarillas) por lo que Luis Zeballos nuevamente estará desde el arranque. El resto serán los mismos que no lograron superar al Funebrero en Lomas de Zamora.

El rival

El Santo tucumano lleva un andar irregular en el campeonato que lo presenta con un solo triunfo en sus últimas seis presentaciones. El jueves empataron con Juventud Unida de Gualeguaychú y así llegaron a los 55 puntos, situación que los posicionó en el 13° lugar.

Por otra parte, al momento de destacar las principales virtudes del equipo, desde la vereda de Lomas deberán tener en cuenta el poderío ofensivo que traduce Ramón Lentini ya que es el tercer máximo anotador del torneo con 18 tantos.

Se fue el goleador

Andrés Vombergar, máximo artillero del Milrayitas con 13 tantos, no será más de la partida ya que rescindió su contrato y emigró a Eslovenia para continuar con su carrera (mantiene tratativas con el Olimpija Ljubljana). Con este panorama, el cuerpo técnico tuvo que apelar a un juvenil como único referente de área, a merced de la lesión de Linas y la suspensión de Bordacahar.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Julio de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Celeste se llevó un triunfo clave de Sarandí

Temperley consiguió ayer su primera victoria del torneo al vencer 1-0 a Arsenal, en condición de visitante. Ramiro Costa anotó el tanto para los ...


Banfield intentará lograr una victoria en Rosario

El Taladro se medirá esta tarde, desde las 16:05, ante Rosario Central en lo que será la cuarta fecha del torneo de la máxima división. Luego del ...


El Albano se quedó con las manos vacías en el cierre

San Albano perdió ayer 24-23 ante Mariano Moreno, en condición de visitante, a pesar de que tuvo la posibilidad de ganar en la última jugada, con ...


Brown se impuso ante la Gloria en el Arandilla

El Tricolor venció ayer 1-0 a Instituto de Córdoba, en condición de local, y continúa con puntaje perfecto en el certamen. Brian Gómez le dio el ...


Pucará cayó ante el líder en Burzaco

El Rojo perdió ayer 20-13 frente a CUBA, en condición de local, por la 18° jornada del Top 12, y dejó escapar una chance de ubicarse en puestos ...


Lomas ganó en casa y se acerca al Top 12

El Tricolor doblegó ayer 40-25 a San Carlos, en condición de local, por la 22º fecha de la Primera A, y se mantiene en la punta del certamen, a ...