Brown cayó ante el Ferroviario en Adrogué


Brown de Adrogué cayó 1-0 ayer como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la 44º fecha del Nacional B. En consecuencia, el Tricolor se mantiene en el octavo lugar de la tabla con 59 unidades.

Silvio Iuvalé marcó el único tanto del compromiso con un disparo desde afuera del área a los 10 minutos de la primera etapa, mientras que el dueño de casa no encontró los caminos para lastimar a su rival en el resto del cruce.



El encuentro

Ante la necesidad de puntos por la lucha para mantener la categoría, el elenco visitante mostró la iniciativa desde el inicio, con presencia en el mediocampo y búsqueda de profundidad hacia los extremos.

Tal fue así que, a los 10 minutos, luego de que Martín Zapata sostuviera la pelota y soltara hacia atrás desde la medialuna, Iuvalé puso la ventaja inicial con un remate sobre la derecha de Martín Ríos, quien se estiró pero no logró evitar el 1-0.

Luego, el desarrollo del partido fue parejo, debido a que el Ferroviario intentaba no sufrir en el fondo y perdió peso ofensivo, mientras que los de Adrogué estaban imprecisos y no conectaban para llegar con peligro al arco rival.

A lo largo de la segunda etapa, el conjunto visitante acortó distancias entre sus líneas para complicar la generación del local, por lo que el peligro se alejó de las áreas y la lucha se centró en el mediocampo.

Por su lado, Brown abusó de los balones largos desde los marcadores centrales, quienes buscaban a Javier Grbec y Juan Manuel García, aunque la tarea destacada de la defensa de Central Córdoba no permitía la construcción de juego desde la segunda pelota.

En consecuencia, el Tricolor sufrió su segunda derrota consecutiva, en un cruce que sintió las bajas dentro de su plantel, como por ejemplo las de Cristian Chávez, Facundo Lemmo, Nicolás Gásperi e Ignacio Oroná.

Lo que viene

En el marco de la 45° jornada del torneo, el equipo dirigido por Pablo Vico buscará volver al triunfo en Corrientes, donde visitará a Boca Unidos.

GR de la redacción de Info Región.