Según La Rosa, el objetivo “es trabajar en un país para todos”


“Es relativo que vaya a ganar el kirchnerismo en la Tercera Sección. Tenemos la seguridad de que vamos a hacer una campaña excelente y que en su gran mayoría nuestros candidatos van a entrar”, confió La Rosa, cuarta precandidata a diputada provincial por 1País.

En diálogo con Info Región, la ex concejal de Lanús por el GEN destacó el “equipo” de 1País que “demostró su manejo de la gestión en épocas difíciles”. “Son dirigentes de una conducta intachable, sin procesos judiciales ni denuncias, nadie tiene nada para decir. La gente no es tonta, sabe quién es cada uno en este juego”, subrayó.

“Un país para todos”. Resaltó, en este marco, que Sergio Massa “es un ejemplo” con su gestión en Tigre y “hasta (Cristian) Ritondo lo alabó en el sentido de que disminuyó el delito en todos sus órdenes”.

“Con Margarita (Stolbizer) logran el equilibrio perfecto. Son representantes de distintos partidos, quizás en algunos temas con posturas diferentes pero que se pueden acercar en sus posiciones. El objetivo es el mismo, es trabajar para que el país sea un lugar para todos, no para un grupo determinado”, enfatizó.

Gestión en Lanús. La Rosa, por último, sostuvo que el macrista Néstor Grindetti “está haciendo una buena gestión en cuanto a obras públicas” en Lanús.

“Tendría que profundizar un poco en algunos lugares que están más olvidados pero comprendo que hace un año y medio que están en la gestión”, evaluó aunque añadió: “Sí me gustaría saber los precios de esas licitaciones en detalle. Pero no puedo dejar de decir que está haciendo mucho de lo que le hacía falta a Lanús”.