1País presentó a sus precandidatos en San Vicente


Los precandidatos destacaron que es una lista de unidad, compuesta por las agrupaciones de origen peronista entre las que se encuentra la Agrupación Juan Domingo Perón, ReVeA y 17 de Octubre, además de las corrientes internas que integran el partido GEN de Margarita Stolbizer.

Del acto participaron también Carlos Acuña, precandidato a diputado nacional por 1País e integrante del triunvirato que conduce la CGT, y el ex secretario Legal y Técnico de la Nación Antonio Arcuri, además de los concejales que representan UNA y el Frente Renovador.

Ejes de la campaña. Silvia Fernández quién es la única mujer que encabeza una lista en el distrito, se refirió a que lo prioritario es dar un orden a las demandas de la comunidad sanvicentina y que desde 1País esto es una tarea constante, como el aporte concreto con respecto a la seguridad, con el programa Alerta Buenos Aires.

En tanto Julio Goya, segundo en la nómina, en el mismo sentido, hizo referencia a la importancia de trabajar en unidad, con prioridades, para que el distrito salga del letargo y así lograr un estado moderno.

Los precandidatos. La lista oficial como la destacan los asistentes al acto, está representada en los primeros lugares por Silvia Fernández, Julio Goya, Marcela Piombo de Mechura, y Gustavo Carbonell como precandidatos a concejales.

En tanto que los precandidatos a consejeros escolares titulares son Raúl Luna, Isabel Aguilera y Rodolfo Troncoso.

En línea con Sergio Massa, los candidatos advirtieron sobre la importancia de lograr un estado presente, para atacar el problema de la seguridad y la imperiosa necesidad de pensar políticas para bajar los precios de los productos, que tanto golpean el bolsillo de la gente.