ATENCIÓN USUARIOS

Los cortes de agua previstos para los próximos días

A partir de los “trabajos de mantenimiento” anunciados por AySA, puede haber inconvenientes con el servicio en Brown y Lomas.


A partir de los “trabajos de mantenimiento” anunciados por AySA, puede haber inconvenientes con el servicio en Brown y Lomas.


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” durante los próximos días y esto podría generar baja presión o falta de agua en Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Almirante Brown. Desde el lunes al viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión en la zona comprendida entre 30 de Septiembre, R. Sáenz Peña, Amenedo, R. Sáenz Peña, B. Mitre, Av. T. Espora.

El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en R. Sáenz Peña, B. Mitre, Av. T. Espora, Amenedo.

El viernes, en tanto, los inconvenientes pueden registrarse, de 8 a 16, en B. Mitre, Erezcano, Jorge, Av. T. Espora; 25 de Mayo, B. Mitre, R. Sáenz Peña, 30 de Septiembre.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en San Juan, 30 de Septiembre, Av. Cabred, Av. E. Perón (RP 49).

Martes, miércoles y jueves, en tanto, los problemas pueden presentarse de 10 a 18 en Pbro. J. Malabia, Aconcagua, Guardia Nacional, Gallo, Gral. Capdevila, Chacabuco, Av. A. Alsina. Puede haber baja presión.

El martes, baja presión o falta de agua son los inconvenientes que pueden darse, de 8 a 16, en N. Avellaneda, Juan B. Vago, Cnel. Germán J. Bermúdez, V. Oliden, Av. H. Yrigoyen.

El jueves, los problemas pueden darse de 8 a 16 en FCGR, Matheu, Gral. Capdevila, Granaderos, Chacabuco; Pres. Juan D. Perón, Av. T. Espora, Jorge, Erezcano.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el informe de prensa.

MDA de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Julio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Concejo aprobó un convenio de salud entre Provincia y el Municipio

La iniciativa se convalidó por mayoría, en la sesión extraordinaria realizada ayer. Durante el tratamiento hubo fuertes acusaciones de concejales ...


Gómez Alvariño recalcó que Cambiemos cumple con “obras concretas”

El concejal macrista lo sostuvo al resaltar la próxima construcción de un Metrobus en el distrito. También justificó el rechazo de su bloque a la ...


Detuvieron a una pareja que vendía droga en Echeverría

Fueron aprehendidos por vender estupefacientes, en el marco de dos operativos en los que se secuestraron dosis de paco, marihuana y casi 8 mil pesos.


Un Policía le hizo RCP a una beba y le salvó la vida en Echeverría

Damián Correa, oficial de la Policía bonaerense, se encontraba haciendo una habitual recorrida cuando se encontró con una madre desesperada porque ...


“Buscamos que los chicos tengan un alimento digno”

Lo aseguró Walter Pintos. Dirigentes de ATE y Suteba Lanús, que llevan adelante el reclamo por las denuncias contra el Servicio Alimentario Escolar ...


Fuerte operativo de seguridad para contenter protesta de trabajadores

Los operarios de la empresa volvieron a manifestarse sobre la ruta 205, para rechazar los despidos en la planta y en reclamo de salarios adeudados. ...