ATENCIÓN USUARIOS

Los cortes de agua previstos para los próximos días

A partir de los “trabajos de mantenimiento” anunciados por AySA, puede haber inconvenientes con el servicio en Brown y Lomas.


A partir de los “trabajos de mantenimiento” anunciados por AySA, puede haber inconvenientes con el servicio en Brown y Lomas.


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” durante los próximos días y esto podría generar baja presión o falta de agua en Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Almirante Brown. Desde el lunes al viernes, de 8 a 16, puede haber baja presión en la zona comprendida entre 30 de Septiembre, R. Sáenz Peña, Amenedo, R. Sáenz Peña, B. Mitre, Av. T. Espora.

El miércoles, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en R. Sáenz Peña, B. Mitre, Av. T. Espora, Amenedo.

El viernes, en tanto, los inconvenientes pueden registrarse, de 8 a 16, en B. Mitre, Erezcano, Jorge, Av. T. Espora; 25 de Mayo, B. Mitre, R. Sáenz Peña, 30 de Septiembre.

Lomas de Zamora. Este lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en San Juan, 30 de Septiembre, Av. Cabred, Av. E. Perón (RP 49).

Martes, miércoles y jueves, en tanto, los problemas pueden presentarse de 10 a 18 en Pbro. J. Malabia, Aconcagua, Guardia Nacional, Gallo, Gral. Capdevila, Chacabuco, Av. A. Alsina. Puede haber baja presión.

El martes, baja presión o falta de agua son los inconvenientes que pueden darse, de 8 a 16, en N. Avellaneda, Juan B. Vago, Cnel. Germán J. Bermúdez, V. Oliden, Av. H. Yrigoyen.

El jueves, los problemas pueden darse de 8 a 16 en FCGR, Matheu, Gral. Capdevila, Granaderos, Chacabuco; Pres. Juan D. Perón, Av. T. Espora, Jorge, Erezcano.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el informe de prensa.

MDA de la Redacción de Info Región


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Julio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Protesta de trabajadores tercerizados de Latam en Banfield

Se movilizaron hasta la sede local del Ministerio de Trabajo para pedir la reincorporación de cuatro empleados. También exigieron mejoras en las ...


Según el oficialismo, la suba de tasas “es acorde a la inflación”

Lo aseguró el presidente del bloque, José Lepere. También aseveró que en el Presupuesto 2018 se priorizarán los sectores salud, infraestructura ...


La comunidad del ENAM se sumó a los repudios por la detención de un menor

El episodio tuvo lugar la semana pasada, cuando alumnos de la técnica 5 esperaban para ingresar a la clase de educación física en el club Alumni. ...


Organizaciones sociales reclamaron un bono de fin de año

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular exigieron un plus para jubilados y ...


Incendio en la Municipalidad de Echeverría

El siniestro se registró en el tercer piso. Desde el cuerpo de Bomberos de ese distrito precisaron que afectó el cielo raso y la instalación ...