Bullrich consideró "productivo" un debate con pre candidatos opositores


El pre candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires y saliente ministro de Educación, Esteban Bullrich, calificó como relevante a la elección legislativa de este año y agregó que sería "muy productivo" debatir con otros aspirantes como Cristina Fernández (Unidad Ciudadana), Florencio Randazzo (Frente Justicialista) y Sergio Massa (1País).

"Lo importante es cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre", señaló Bullrich en declaraciones radiales y destacó la necesidad de que "la Provincia tenga la posibilidad de seguir sumando miembros a este gran equipo" de Cambiemos.

Asimismo, aunque sean elecciones de medio término, consideró que estos comicios "son importantes". Indicó que lo relevante es "cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre y de que no queremos volver atrás".

"Lo importante en esta elección es confirmar el camino que se inició en 2015, el cambio y una Argentina para todos. Si Cambiemos logra seguir construyendo este gran equipo y agrandarlo, para que María Eugenia Vidal tenga más capacidad de luchar contra las mafias, el narcotráfico y acabar con la pobreza", expuso.

"Lo que estamos haciendo, lo que estamos cambiando, las cloacas que estamos haciendo tienen que llegar a todos", manifestó y planteó que "el problema de la Argentina no son los candidatos, sino las rutas, caminos y cloacas que faltan hacer. Esos son los problemas que importan, no los otros candidatos o los discursos".