Normanno: “Sumamos tres puntos clave con un rival fuerte”


Banfield derrotó el domingo 4-0 a Estrella de Maldonado en Tigre, en un encuentro pautado por la 18° fecha de la segunda división del certamen metropolitano. En esa línea, los conducidos por Emanuel Santoro continúan en lo más alto de la tabla, aunque son perseguidos de cerca por El Talar que no detiene su marcha y adeuda un partido.

“El triunfo de ayer fue muy importante y conseguimos ganar una final más. Logramos ser protagonistas y no dejar jugar a Estrella, sumamos tres puntos claves con un rival fuerte”, apuntó Enzo Normanno, en contacto con Info Región.

Siguen de racha

Con el triunfo sobre Estrella de Maldonado, el Taladro estiró un invicto de diez encuentros, situación que ayudó para que llegaran a la suma de 39 puntos y así mirar a todos desde arriba.

En ese sentido, Normanno valoró: “Estar en lo más alto nos mantiene más que conformes, porque es el objetivo que tenemos para lograr el ascenso y no podemos dejar puntos en el camino. Hoy que el talar no pierda puntos, nos da una exigencia extra”.

Por otra parte, el ofensivo albiverde puntualizó en la importancia de superar a un rival de fuste, además de sostener el invicto en su arco: “Nos da una confianza extra porque nos hace sentir más fuertes y también es un objetivo que nos planteamos cada partido. Gracias a la presión y corrigiendo los errores en las prácticas se nos dio y nos pone felices. También hay que destacar la actuación de Pato (Arregui) que viene atajando increíble”.

El cierre

Banfield recibirá mañana a Deportivo Morón desde las 22, en lo que traducirá la última parada de la primera ronda del campeonato. El objetivo para los de Santoro será el mismo de siempre: sumar de a tres, asimismo en esta oportunidad tiene un condimento extra ya que de ganar se quedarán con la punta del torneo antes del reinicio.

“Sabemos que sin dudas será complicada, pero vamos con mucha confianza en el equipo, que deja todo en cada partido y en cada práctica se aprende algo nuevo, mejorando nuestro sistema de juego de la mano del cuerpo técnico”, comentó Normanno.

En consecuencia, sobre los aspectos que deberán sostener para repetir el buen paso, sentenció: “Debemos mantener la intensidad y las ganas de mejorar cada día en los entrenamientos, sumado también al grupo que cada vez está más unido y eso nos hace más fuertes”.

LNR de la redacción de Info Región.