Ya son dos los muertos por la ola de frío polar


La ola de frío polar ya se cobró en el país dos fallecidos: un hombre que se encontraba en situación de calle murió en Mar del Plata y otro falleció en su casa de Rafaela, en Santa Fe, con un cuadro de hipotermia.

El hombre hallado en la ciudad balnearia tenía unos 50 años y, según trascendió, no tenía documentos. Según las primeras averiguaciones, el hombre se alojaba en hogares pero evidentemente no lo pudo hacer esta noche. "Se descarta que su muerte fuera por un hecho violento, sino por el frío", confirmaron y apuntaron que no tenía ni una frazada para cubrirse.

Fuentes judiciales informaron que la Policía descubrió el cuerpo de indigente cerca de las 8.30 obre la calle Funes, a metros de Luro.

En la localidad santafesina de Rafaela, en tanto, un llamado telefónico alertó este domingo sobre la presencia de un hombre de unos 41 años muerto a causa del frío.

La víctima fue identificada como Rubén Oscar Suárez, quien no soportó la sensación térmica de casi 0 grados que hizo en el interior de su precaria vivienda. El deceso respondió a un caso de hipotermia.