Llegó el cuarto: Sánchez Sotelo es refuerzo del Celeste


El director técnico de Temperley, Gustavo Álvarez, recuperó la sonrisa. Es que luego de tantas salidas, la Comisión Directiva continúa cumpliéndole con los puestos solicitados a reforzar. En consecuencia, ayer se llegó a un acuerdo con Juan Ignacio Sánchez Sotelo y ya se sumó a las prácticas del plantel.

Con la llegada del atacante de 29 años, el entrenador del Celeste cuenta con cuatro caras nuevas para la próxima temporada de la Primera División, ya que antes habían arribado Josué Ayala, Adrián Scifo y Maximiliano Lugo.

Trayectoria

Sánchez Sotelo fue el apuntado para que integre el plantel y refuerce el sector de ataque, tras la salida de Mauro Guevgozián (quien continuará en Newell’s).

El delantero cuenta con experiencia en clubes de Argentina y del exterior. Comenzó su carrera en Racing (2008-2010), para luego seguir en Patronato Paraná (2010-2011), Deportes La Serena de Chile (2011), Rapid Bucarest de Rumania (2011-2012), Olimpo de Bahía Blanca (2012), Talleres de Córdoba (2012-2014), Levadiakos FC de Grecia (2014-2015), Defensa y Justicia (2015) y Arsenal de Sarandí 2016-2017).

Pretemporada

El plantel de Temperley no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en la Primera División. Es por eso que ayer se volvió a entrenar en las instalaciones del Alfredo Beranger, escenario que fue testigo de los movimientos físicos y tácticos, sumados al contacto con la pelota.

En tanto, el Celeste tiene todo organizado para trasladar sus entrenamientos a Córdoba, en donde lo hará entre el 28 de este mes y el 5 de agosto. Además, están programado dos amistosos de pretemporada: el 2 del próximo mes con Belgrano y el 9 con Vélez, en la Villa Olímpica.

SC de la redacción de Info Región.