“Un buen resultado nos posiciona como la mejor alternativa para 2019”


“Tratamos de tener más fuerza en el Concejo Deliberante para poder dar lugar a nuestros proyectos”, sostuvo la dirigente del Partido FE y segunda en la lista de precandidatos a concejales por Cambiemos, Sandra Ferreyra, en declaraciones a Info Región.

“Los resultados de este año nos podrían posicionar como la mejor alternativa para el 2019”, evaluó y destacó la unidad alcanzada entre todas las fuerzas que componen Cambiemos en el distrito. “Los acuerdos se respetaron y primó el consenso con todos los espacios”, valoró.

Resaltó, en este punto, que trabajan “día a día en posicionar mejor a Cambiemos” en Lomas y subrayó que hay “una gran aceptación de la gobernadora María Eugenia Vidal por parte de la gente”.

Críticas a la gestión local. Al evaluar el gobierno municipal que encabeza el intendente Martín Insaurralde, Ferreyra apuntó que “lo que más reclama la gente de la gestión local es el tema de salud”.

“Nos llama la atención el estado de las unidades sanitarias en el distrito. Dejan mucho que desear. El Ejecutivo dice cosas que no son y no siempre están los médicos”, advirtió.

También sostuvo que el Municipio está “trabajando muy mal los problemas en cuanto a la suciedad y las luminarias” y “por supuesto existen problemas en la seguridad”.

WGS de la Redacción de Info Región.