“Hay que acompañar el cambio para dejar atrás el miedo”


“La expectativa es que la gente siga acompañando el cambio para dejar atrás el escepticismo y los miedos”, resaltó, en la misma sintonía que las últimas declaraciones de la gobernadora Vidal, la segunda pre candidata a diputada de la lista de Cambiemos en la Provincia Maricel Etchecoin.

Y, también sobre las legislativas de este año, remarcó: “Será una elección en la que la sociedad no querrá volver a atrás”.

Asimismo, valoró los espacios de representación asignados a la Coalición Cívica en la nómina. “En el marco de la construcción de Cambiemos, la CC ha tenido el reconocimiento justo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro espacio relegó mucho para construir una alternativa de gobierno”, expresó la también secretaria general del espacio que lidera Elisa Carrió.

Gestión Vidal. En el marco de la campaña electoral, Etchecoin destacó que “la Gobernadora representa para la Provincia todos los valores y la lucha, que incluso se viene levantando desde la CC”.

La dirigente de la Coalición remarcó que “Vidal ha demostrado que se puede enfrentar a las mafias, así como lograr los cambios necesarios en la administración y llevar también la obra pública donde no estaba”. “La obra pública durante muchos años estuvo ausente y lo más importante es que son obras que quedan para siempre. No se trata de maquillaje”, agregó.

En este marco, sostuvo que Vidal “le está dando dignidad a los bonaerense a partir de cloacas, caminos y viviendas”.

Polarización. Etchecoin remarcó que lo que está en juego en estas elecciones “son dos modelos de país”. Uno de ellos representado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “No queremos volver a atrás y somos lo que somos, somos transparentes, no nos mostramos de una manera distinta en una elección, ni nos suavizamos ni nos endurecemos. En Cambiemos hay verdad ya que nuestros candidatos son genuinos”, concluyó.

Walter Sosa