La Pertuza y un “Circodemente”


La banda “La Pertuza”, formada a fines de los 90’, volverá a sus pagos para presentar “Circodemente”, su flamante trabajo. El recital será en el teatro El Refugio (Maipú 540, Banfield) a las 22:00, con La Tabaculera como grupo invitado.

“La banda se conformó como un grupo de amigos, que se conocía del barrio y del colegio, y que fue trayendo conocidos a tocar, en el año 1996. Hoy por hoy está integrada por Emiliano “El Bolo” Bologna en bajo y voz, Ariel “El Pelado” Beretta en guitarra, Federico “Fede” Morales en guitarra y Gonzalo “El Negro” Ortiz en la batería”, relató a Info Región Bologna.

Respecto a las influencias musicales del grupo, el bajista sostuvo que “es todo el rock nacional e internacional de los 70’s, 80’s y 90’s, desde Pappo’s Blues, La Renga, Divididos, Las Pelotas, Sumo, como también Creedence, Led Zeppelin, Jimi Hendrix y Deep Purple, entre otros”.

La Pertuza tiene grandes expectativas de cara a la segunda fecha de presentación del disco. “Volvemos a tocar en zona sur, con una producción propia, hay una apuesta muy fuerte de escena, estamos ansiosos. Queremos que la gente venga a pasarla bien, a disfrutar el show”, concluyó el músico.

Las entradas se consiguen en http://www.meticketonline.com/.