Para Randazzo, a Cristina le falta “autocrítica”


El precandidato a senador nacional por la Provincia del frente Cumplir y ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, analizó la división del peronismo y la derrota en las elecciones de 2015. Cruzó a Cristina Fernández, cabeza de lista de Unidad Ciudadana.

El ex ministro sostuvo que hubo una "combinación de errores y cosas" que hicieron que el Frente Para la Victoria perdiera las elecciones presidenciales y criticó la falta de autocrítica del espacio. "Parte del problema es que Cristina no hizo una autocrítica”, consideró.

“Es parte de no tener la grandeza de reconocer que, cuando no nos ha acompañado el electorado en la última elección, teníamos que preguntarnos por qué", arremetió Randazzo. "Hay una simplificación en creer que se perdió por las promesas que hizo Macri -que luego no cumplió ninguna- pero eso es subestimar al votante. Hubo una combinación de cosas y muchas vinculadas a errores nuestros y que ni siquiera tomamos nota", analizó.

"Esa fue una de las razones que me convenció de que debíamos estar en otro espacio y no acompañar esa lista, además de no poder competir en las primarias”, explicó el ex ministro de Cristina sobre su candidatura.