“Estuvimos firmes en todas las líneas”, resaltó Soto


Brown de Adrogué consiguió el sábado una victoria 2-0 frente a Boca Unidos, en Corrientes, por la 45º jornada del torneo del Nacional B, que está llegando a su final luego de una extensa temporada.

En relación a la tarea llevada a cabo por el Tricolor, Víctor Soto comentó: “Fue importante volver a ganar, cortamos una racha de dos derrotas consecutivas, aunque la pasada (1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero) había sido inmerecida”.

“La alegría también se da porque estuvimos firmes en todas las líneas, jugamos bien en una cancha grande, y ante un equipo que acumulaba dos triunfos en fila”, destacó el marcador central, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Como consecuencia de haber golpeado en los inicios de las dos etapas (Luciano Nieto marcó a los 14 y Juan Manuel García cuando corrían los 3 del complemento), el equipo dirigido por Pablo Vico se hizo dueño del compromiso e impuso su juego en el campo.

En ese sentido, Soto analizó: “Sabíamos que en caso de estar atentos y sostener la pelota, manejaríamos el partido tal como se dio. Ellos lanzaron centros pero no generaron ocasiones claras ante Martín (Ríos), como consecuencia de lo bien parados que estuvimos”.

Los tres puntos sumados en Corrientes llevaron al elenco de Adrogué a la sexta posición con 62 unidades, por lo que superó la meta planteada de 60, con el objetivo de no sufrir en los promedios durante la próxima temporada.

Sin embargo, según el defensor no se conforman con ello: “Nos propusimos terminar lo más arriba posible y todavía resta un partido por jugar. Es indispensable ganar el próximo desafío, porque terminar con 65 sería buenísimo para el club”.

“Queda la espina de no pelear arriba por cruces que perdimos injustamente, tanto de local como fuera de casa. Más allá de eso, estamos conformes con lo hecho a lo largo de la temporada y lo ideal sería finalizar dentro de los diez primeros”, sostuvo el zaguero.

Baja de peso

Antes de la finalización del certamen, Brown sufrió una pérdida dentro de su plantel. Es que Cristian Chávez, uno de los mejores jugadores que integraban la plantilla del Tricolor, ya se convirtió en refuerzo de Guaraní de Paraguay.

“Su salida fue importante porque tiene la capacidad de generar peligro constantemente. Sin embargo, en el partido pasado demostramos que tenemos hombres como para reemplazarlo”, finalizó Soto, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.