Mañana con neblinas y tarde con temperatura primaveral


El SMN anuncia para este jueves en Capital y Gran Buenos Aires una mínima de 14 y una máxima de 23 grados.Durante todo el día el cielo estará nublado o parcialmente nublado. Los vientos serán moderados del este, rotando al norte.

Para el viernes se espera una mínima de 16 y una máxima de 24 grados. Con cielo nublado, los vientos serán moderados del norte.

El sábado arrancará con 16 grados y llegará a 22. El cielo estará nublado. Los vientos serán moderados a leves del norte, rotando al noroeste y luego al sudeste. Mientras que para el domingo se espera un regreso de la inestabilidad, con temperaturas que irán de los 13 a los 16 grados.

Complicaciones por la niebla La Ciudad de Buenos Aires y gran parte del Conurbano bonaerense amanecieron cubiertos por una densa capa de niebla que complica el tránsito en calles y accesos. Durante las primeras horas del día la visibilidad en algunos lugares estuvo reducida a entre dos y seis kilómetros.

La autopista Ezeiza-Cañuelas es el acceso a Capital más afectado con una visibilidad de entre 100 y 150 metros, por lo que se recomienda circular con luces bajas prendidas y antinieblas activadas. En el Acceso Oeste, se registró un choque a la altura de Paso del Rey, en sentido a la Capital Federal.

En el caso de la autopista Riccheri, la visibilidad fue de apenas 300 a 400 metros. Tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en el Aeroparque Metropolitano las operaciones funcionan con normalidad a pesar del fenómeno.