El PRO intensifica su campaña en Brown


Con el objetivo de respaldar la pre candidatura del macrista Carlos Regazzoni en el distrito, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó dos encuentros en Almirante Brown.

Desde las 16, mantuvo un encuentro con 70 vecinos del barrio El Hornero, donde escuchó sus necesidades y problemáticas junto al ex titular del PAMI.

En la Ciudad hemos hecho muchas cosas, quiero decirles que se puede, se puede mejorar, se pueden hacer las calles, se puede mejorar la iluminación en los barrios, cuando se quiere trabajar se puede. Hay que tener un equipo que vaya para adelante, es imperdonable que todavía tengamos calles sin asfaltar en la Provincia. Hay mucho por hacer con María Eugenia en el conurbano y con Carlos en Brown", resaltó Larreta.

Más tarde, participó de un acto que reunió a 500 militantes de la juventud y de distintas agrupaciones locales de Cambiemos en un club barrial de Burzaco. Allí el Jefe de Gobierno de la Ciudad arengó a los presentes de cara al trabajo de fiscalización para las elecciones PASO que se desarrollarán el 13 de agosto y demostró un fuerte apoyo a Regazzoni y su candidatura en Brown.

Este último, en tanto, precisó que "Brown necesita transformarse”. “Para eso debemos vencer la resignación y la incapacidad de resolver problemas que llevan más de 30 años sin solución, en un municipio gobernado por el mismo partido desde hace años. Pero lo vamos a lograr juntos", indicó.