Avanza la construcción de “Sueños celestes” y desde agosto ya habrá vacantes


El Club Atlético Temperley se encuentra en la etapa final de la construcción de su jardín de infantes “Sueños celestes”, que funcionará en la sede social de la entidad deportiva.Desde el mes que viene se podrán reservar vacantes.

“Quienes quieran anotar a niños y niñas para las salas de 3, 4 y 5 años, podrán reservar vacantes a partir del 1 de agosto de lunes a viernes de 15 a 18 horas y los sábados de 9 a 12 horas”, detallaron desde el club, que milita en la Primera división desde hace cuatro temporadas.



Las obras en “Sueños Celestes" entraron en la etapa final, por lo que hay expectativa de cara a su inauguración en la sede social de la institución, sobre avenida 9 de julio 360.

El proyecto educativo tendrá orientación deportiva y contará con materias como inglés, iniciación al deporte, música y un gabinete psicopedagógico. Las instalaciones ya pueden recorrerse y visitarse durante la semana.

Para consultas referidas al proyecto educativo o mayor información se puede escribir a la casilla: jardintemperleyok@gmail.com