El Granate se impuso por duplicado


El plantel de Lanús no afloja con su preparación de cara a lo que será el segundo semestre del 2017, en el que tendrá competencia en la Copa Libertadores como condimento especial. En ese sentido, los dirigidos por Jorge Almirón se midieron ayer con la Reserva de Belgrano de Córdoba, en condición de visitante, para sumar minutos de juego.

En el primer turno, los titulares del Granate se impusieron 1-0 con gol de José Sand, de penal, mientras que los suplentes hicieron lo propio, gracias al grito de Germán Denis.

Los partidos

El once que mandó Almirón para el primer partido estuvo conformado por Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Matías Rojas; Alejandro Silva, Sand y Lautaro Acosta. Asimismo, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini ingresaron en el segundo tiempo por Silva y Rojas, respectivamente.

En el segundo encuentro, el director técnico de Lanús paró al siguiente equipo: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Pasquini; Matías Sánchez, Leandro Maciel, Nicolás Aguirre; Moreno, Denis y Lucas Vera. En tanto, este último fue reemplazado por Gabriel Ramírez en el complemento, mientras que Fernando Barrientos hizo lo propio por Maciel.

No afloja

El plantel de Lanús continuará con sus entrenamientos con la cabeza puesta en lo que será el partido con The Strongest de Bolivia, rival al que recibirá el martes 8 de agosto, a partir de las 19:15, en el Néstor Díaz Pérez, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. Allí, el Granate buscará aprovechar el buen resultado obtenido en la ida, en condición de visitante: 1-1.

SC de la redacción de Info Región.