Lomas Athletic quiere llegar a lo más alto


Lomas Athletic buscará su séptima victoria consecutiva esta tarde, a partir de las 15:30, cuando se mida frente a GEBA, en condición de visitante, bajo el marco de la 15° jornada del torneo de la Primera A, en el que se ubica como escolta, dos puntos por debajo del líder San Albano.

En ese sentido, el tercera línea del Tricolor expresó: “El partido realmente es indescifrable, si bien estamos segundos y ellos anteúltimos, le ganaron hace dos fines de semana a Los Tilos (8-5), un rival que nos costó. Será un cruce durísimo, en el que el conjunto que menos se equivoque logrará el triunfo”.

“Para mejorar lo hecho en el encuentro pasado (victoria 30-27 también ante los de Tolosa) nos propusimos generar el juego necesario con la idea de marcar con facilidad y generarle al rival complicaciones para que no llegue al ingoal propio”, señaló el foward, en charla con este medio.

El equipo

Los dirigidos por Bernardo Urdaneta no tuvieron una destacada actuación el sábado pasado, aunque con lo hecho les alcanzó para extender el buen presente y llegar al segundo lugar, que les estaría asegurando una plaza en el Top 12 del año próximo.

Campbell se refirió a lo que buscarán realizar para ganar ante Gimnasia y Esgrima: “Actualmente, si nos imponemos en el scrum y hacemos lo propio con los forwards, tenemos un gran porcentaje de chances para doblegar al rival que esté enfrente”.

En relación al presente que viven, comentó: “Si bien es satisfactorio estar en los puestos de ascenso, debemos tomar todos los partidos de la misma manera. No depende de la posición sino de la creencia que tenemos en el objetivo grupal”.

El oponente

Los de Palermo no están realizando una buena campaña, debido a que se ubican en el anteúltimo puesto con 19 unidades, al igual que Champagnat, el peor equipo. Sin embargo, acumulan dos encuentros sin caídas, con una victoria y un empate.

“Mostraron gran rendimiento con su pack, marcaron un try de scrum ante Pueyrredón y se impusieron en ese aspecto, por eso digo que si dominamos allí, resolveríamos el punto clave del partido”, finalizó Campbell, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.