El Taladro afrontará su primer amistoso


Banfield continúa con los trabajos de pretemporada, pensando en lo que será su participación en el segundo semestre del 2017. En ese sentido, el Cuerpo Técnico organizó para esta mañana un amistoso de preparación, el cual lo disputará, a partir de las 9, ante Vélez, en el predio de Luis Guillón.

Julio César Falcioni aprovechará el encuentro con el Fortín para que sus dirigidos sumen minutos de juego y, además, para ver en acción a sus dos incorporaciones: Jesús Dátolo y Pablo Mouche.

La práctica

El plantel del Taladro se entrenó durante la mañana de ayer en el Campo de Deportes, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota, con la cabeza puesta en lo que será el amistoso con Vélez.

Luego del cruce con el Fortín, los jugadores quedarán libres hasta el lunes, día en el que retomarán las prácticas en el predio de Guillón, escenario en el que llevarán a cabo todo los trabajos de la pretemporada.

Los esperan

En medio del mercado de pases, desde Banfield no bajan los brazos y continúan negociando para que Nicolás Bertolo, Hilario Navarro y Carlos Matheu sigan defendiendo los colores del albiverde por, al menos, una temporada.

El mediocampista ofensivo, de quien el pase pertenece a River, hace fuerza para quedarse en el Taladro. No obstante, desde el Millonario pretenden venderlo al Bari de Italia. El caso del arquero está más encaminado, ya que el Correntino tiene prácticamente todo acordado y el lunes se sumaría a las prácticas.

Por otra parte, Matheu es el más complicado. El central cuenta con varias ofertas de clubes argentinos y desde el exterior, por lo que habrá que esperar para saber qué será del futuro inmediato del defensor.

SC de la redacción de Info Región.