Brown intentará cerrar la temporada con una sonrisa


Brown de Adrogué realizó ayer el último entrenamiento de la temporada y ya tiene todo listo para el compromiso que disputará esta tarde, a partir de las 15:30, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por la jornada final del Nacional B.

Con respecto al desafío que tienen por delante, Nicolás Gásperi indicó: “Saldremos a presionar desde el inicio y a imponer el estilo de juego que nos caracteriza, porque así sumamos una buena cantidad de unidades. Ojalá sea un cierre positivo para este torneo”.

“La clave estará en el mediocampo, la intención que tenemos es la de ganar la segunda pelota, para luego abrir la cancha y desbordar con desequilibrio por los extremos, algo que complica a cualquier defensa”, agregó el marcador central, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con el objetivo de alcanzar los 65 puntos y finalizar el torneo en el quinto lugar, Pablo Vico realizaría una modificación entre los 11 titulares que vienen de vencer 2-0 a Boca Unidos en Corrientes, con un rendimiento destacado en todas las líneas. Nicolás Gásperi ingresaría en lugar de Daniel Franco, para variar un nombre en el sector defensivo.

A la hora de analizar el probable desarrollo del encuentro, el ex Morón manifestó: “Será un partido luchado, la cancha estará blanda y ambos intentaremos jugar por afuera con la idea de culminar con tres puntos más”.

Además, el defensor marcó el valor de vencer en casa: “Sería bueno ganar en la última fecha porque a lo largo de la temporada nos costó sumar triunfos como locales, a diferencia de lo que sucedía cuando salíamos de Adrogué”.

Salvado

Independiente Rivadavia de Mendoza realizó una buena campaña que lo ubica en el cuarto lugar con 67 unidades, y le permitió la permanencia, un objetivo que parecía lejano en el inicio de la temporada.

“Es un equipo duro que tiene bajas, pero debemos confiarnos porque cuentan un gran plantel que los llevó a lograr la continuidad en la categoría y realizar una temporada positiva”, finalizó Gásperi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.