San Albano, con el objetivo de cuidar el liderazgo


San Albano última detalles en su preparación de cara al encuentro que disputará esta tarde, a partir de las 15:30, frente a Banco Nación, en condición de local, bajo el marco de la 15° jornada del torneo de la Primera A.

En relación a lo que se observará dentro de la cancha, Ignacio Gastaldi indicó: “Espero un partido luchado ante un equipo que propone un juego interesante. El encuentro de la primera ronda fue difícil (ganó el Albano 26-19)y siempre nos complican, así que se dará un desarrollo equilibrado”.

“La clave estará en imponer el juego que nos favorece, le daremos dinámica a la pelota y buscaremos ser fuertes en el contacto, porque si conseguimos eso las chances de vencer aumentan”, resaltó el jugador del Albano, en diálogo con Info Región.

El puntero

Los de Corimayo buscarán una victoria esta tarde para mantenerse como el único líder del torneo, con la idea de afirmarse de cara a la recta final de la temporada, en la que se definirán las clasificaciones al Top 12.

En ese sentido, Gastaldi analizó los puntos a mejorar dentro del equipo: “La defensa es el punto a corregir con respecto al sábado pasado (doblegaron 41-34 a San Carlos), erramos muchos tackles y eso no debe suceder si queremos ser un elenco serio. La contundencia en ese aspecto será un eje clave”.

“Tratamos de no mirar la tabla porque sabemos que falta mucho, no nos volvemos locos por estar primeros, aunque todo el mundo quiere estar allí. Salimos a jugar como todos los partidos, dándole la seriedad que requiere cada uno”, manifestó el apertura.

El rival

Banco Nación se jugará una de sus últimas chances de prenderse en la pelea por un ascenso, ya que hasta el momento está realizando un torneo irregular, en el que suma 35 unidades como consecuencia de acumular siete victorias y la misma cantidad de derrotas.

“Tienen un juego dinámico e integral entre fowards y tres cuartos, a quienes les gusta tener la pelota para atacar. Proponen mucho, y eso generalmente nos complica”, finalizó Gastaldi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.