Stanley recorrió Echeverría para respaldar a Van Tooren


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el precandidato a concejal de Cambiemos en el distrito Evert Van Tooren visitaron organizaciones de acción social en distintos barrios de Esteban Echeverría.

Durante la recorrida, fueron acompañados por miembros de la ONG “Vinculados entre sí”, del barrio La Morita, en El Jagüel, que realiza actividades para ayudar a los jóvenes a recuperarse de adicciones.



"Junto a María Eugenia Vidal estamos dando la lucha contra las mafias. Para eso, necesitamos que la gente confíe en el camino que ya estamos recorriendo en la Provincia y nos acompañe en el Municipio”, resaltó Van Tooren.

Luego, se dirigieron a "Sonrisas", una asociación de Luis Guillón que trabaja promoviendo la inclusión social. Allí conversaron con un grupo de madres, las que les enseñaron algunos de los productos que elaboran en su taller.





Por último, recorrieron las obras de pavimentación que está llevando adelante la Provincia en la calle Las Talitas y Luis de Sarro, para luego cerrar la visita en el barrio San Sebastián, de la localidad de 9 de Abril. Allí, conversaron con vecinos y comerciantes, que reclamaron mayor presencia del municipio.