Carissimo apuntó a contrarrestar la “política nefasta” de Cambiemos


"Las expectativas de hacer una muy buena elección y de entrar son muy altas. Sobre todo por lo que hizo el intendente Martín Insaurralde por Lomas de Zamora y por el primer precandidato que encabeza nuestra lista”, sostuvo el dirigente de La Bancaria Roberto Carissimo de cara a las legislativas y al valorar su precandidatura en la boleta que encabeza Guillermo Viñuales.

En diálogo con Info Región, también remarcó la representación sindical en la boleta oficialista y pondero que en el caso de ingresar al Cuerpo, sería la primera vez que el bloque tenga a dos representantes sindicales ya que actualmente lo integra el titular de la CGT Regional, Sergio Oyhamburú.

“A nivel local tenemos que reafirmar todo lo que viene haciendo el Intendente durante estos años y tratar de cambiar esta política nefasta de los gobiernos nacional y provincial que están ajustando en todos los sentidos”, criticó el sindicalista.

Enfatizó que realizar “una muy buena elección sería importante para poder contrarrestar las políticas de Cambiemos y mantener la mayoría del oficialismo sería muy beneficioso para todo el pueblo lomense”.

CGT. Por último, se refirió a las versiones que indican que Héctor Daer podría quedar como el único titular de la CGT y apuntó que “en las negociaciones se está tratando de encontrar la unidad en pos de una forma distinta de conducir”.

Walter Sosa