“El principal flagelo en Lomas es la inseguridad”, subrayan desde 1País


En diálogo con Info Región, el concejal del bloque FR-UNA de Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini se refirió a las próximas elecciones y resaltó el acuerdo logrado con el GEN a nivel local.

“Se generó una conformación de dirigentes que representan a todo el distrito y tienen una vocación social de servicio”, ponderó el edil al valorar la lista que encabeza Ramiro Trezza como fruto del proceso de consenso con el GEN que “no fue difícil y no hubo problemas de ningún tipo”. “Por eso, tengo buenas expectativas y vamos a estar cerca de lo que fue la elección de 2013”, confió.

Propuestas de 1País. “Las propuestas no son de campaña sino producto del trabajo que venimos haciendo desde hace años”, aseguró Castagnini y consideró que “hoy el principal flagelo que tiene el distrito es la inseguridad y la falta de trabajo”.

Polarización. El edil massista, por último, descartó una polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana en los comicios. “Quienes apuestan a cada uno de los sectores como núcleo duro no son la mayoría del electorado”, aseveró y sentenció que 1País es “una gran alternativa electoral”.

WGS de la Redacción de Info Región.