"Ahora vienen con planes y soluciones que no aplicaron"


El presidente de la Nación, Mauricio Macri llamó a "volver a derrotar el miedo" en las próximas elecciones y fustigó a los precandidatos del kirchnerismo al expresar que "aquellos que estuvieron tantos años, ahora vienen con planes y soluciones que no sólo no lo aplicaron, sino que además dejaron el país en ruinas".

Macri participó de un acto de campaña de Cambiemos en Tandil, su ciudad natal, junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal y los precandidatos de cambiemos para las PASO del 13 de agosto, donde cuestionó que "quienes gobernaron muchos años, sobre todo esta provincia, y no se ocuparon de resolver uno solo de los problemas, ahora tienen todas las soluciones y planes". "Basta de mentiras, mañas y mafias. Trabajemos juntos, que esa es la única manera", reclamó.

Autocrítica. Su discurso, centrado en atacar al kirchnerismo y repasar logros de su gestión, incluyó también un pasaje de autocrítica, al señalar que "el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos”.

“Yo soy el primero en saberlo y por eso me levanto todos los días pensando qué cosa nueva puedo hacer para que otro argentino tenga otra oportunidad. Y lo seguiré haciendo hasta el último día que me toque liderar este país", recalcó.

Apertura de La Rural. Macri asistirá hoy a la ceremonia oficial de inauguración de la 131° edición de la exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, que se desarrollará en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

El Presidente llegará a La Rural a las 11, informó la Secretaría de Comunicación Pública.