“Estamos muy conformes con la campaña”


En Brown de Adrogué continúa la felicidad por lo hecho en la temporada 2016/2017 del Nacional B, torneo en el que finalizó quinto y logró acumular una buena cantidad de puntos de cara al campeonato que se viene.

Leonardo Zaragoza celebró lo hecho por el equipo: “Estamos muy conformes con la campaña que realizamos. Si en el inicio nos hubieran dicho de terminar con esta cantidad de puntos en el quinto lugar lo habríamos aceptado, así que concluimos felices”.

El cierre del torneo

En la última fecha del campeonato, el Tricolor se impuso 1-0 sobre Independiente Rivadavia, rival al que recibió en el Lorenzo Arandilla. En consecuencia, el equipo se pudo despedir ante su gente con los tres puntos en el bolsillo.

“Se dio un partido duro, sabíamos que el rival venía muy bien y el objetivo de ganar era complicado, pero por suerte sobre el final aprovechamos para quedarnos con la victoria”, mencionó el defensor de 25 años, en diálogo con Info Región.

Brown cosechó 65 unidades en el campeonato, algo que le da cierta tranquilidad de cara a la próxima temporada, la cual tendrá seis descensos a la B Metropolitana.

“Fue un año raro en cuanto a los resultados en casa y fuera de Adrogué, porque sumamos prácticamente la misma cantidad de puntos en ambas condiciones (34 en el Arandilla y 31 como visitantes), pero queríamos cerrar con un triunfo ante la gente y lo conseguimos”, mencionó.

En cuanto a su futuro inmediato, el lateral derecho expresó: “Se me venció el contrato y ahora debo esperar para definir lo que se me viene, hasta el momento no tuve charlas con la dirigencia. Escucharé en caso de comunicarme con ellos y, en el caso contrario, continuaré mi camino en otro lugar”.

Esperan que se queden

La Comisión Directiva de Brown, encabezada por el presidente, Adrián Vairo, comenzó a moverse en lo que será el mercado de pases, en el cual buscarán mantener la base del plantel y traer refuerzos que le permitan sumar competencia en el equipo.

En ese sentido, la dirigencia llegó a un acuerdo con Pablo Vico y, de esta manera, se aseguraron la continuidad del entrenador por, al menos, una temporada más. Además, ahora, intentarán retener a dos de los referentes como lo son Facundo Lemmo y Martín Ríos.

GR de la redacción de Info Región.