Gómez y Viturro son refuerzos en el Tallarín


Talleres de Remedios de Escalada no quiere dar ventajas en el próximo torneo de la Primera B, es por ello que refuerza su plantel para estar a la altura y luchar por el ascenso. Bajo ese contexto ayer por la tarde desde la dirigencia confirmaron el arribo de Elías Gómez, arquero con pasado en Barracas Central y Sergio Viturro, volante de última participación en San Martín de Tucumán.

Estas dos flamantes incorporaciones se suman a Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Cristian Leiva, Jorge Demaio y Leonel Gigli, que estamparon sus vínculos en los días previos y ya entrenan bajo las órdenes de Daniel Vicentín.

De experiencia

Gómez, de 30 años, tuvo un paso extenso por Barracas Central, equipo en el que alcanzó la marca de 301 encuentros disputados y cinco goles convertidos. El arquero estuvo desde el 2009 en el Guapo transitando un ciclo en el que faltó en muy pocas presentaciones desde su arribo. Con ese pergaminos desembarcó en Timote y Castro para pelear por el lugar que dejó vacante Alejandro Granero, quien confirmó su vinculación a Colegiales.

Por el lado del mediocampista, Viturro, de 31 años, viene de disputar el torneo del Nacional B con San Martín de Tucumán, aunque no logró la continuidad deseada. Si bien arrancó la temporada como titular, de a poco perdió terreno y culminó lejos de la consideración de Diego Cagna.

Ambos con basta trayectoria aportarán experiencia a un plantel que se renovará por completo y buscará dejar atrás la irregularidad que marcó el último campeonato, para pelear por el ascenso o un lugar en el reducido.

Amistosos

El primer ensayo del Tallarín fue ante Tigre en el Hindú Club con saldo negativo al obtener dos caídas. Ahora, para seguir sumando ritmo futbolístico los de Vicentín enfrentarán el miércoles a un combinado de libres y harán lo propio el sábado cuando se choquen ante Midland.

LNR de la Redacción de Info Región.