En Llavallol festejaron el Día del Niño por adelantado


Por vigésima cuarta ocasión, la ONG La Gloriosa celebró el Día del Niño. El festejo se llevó a cabo esta tarde sobre la calle José Hernández, entre Silva y Sastre. El evento contó con diferentes actividades para que disfruten los chicos como shows artísticos y sorteos.

Paula Arteaga, una de las organizadoras, dialogó con Info Región y señaló “la importancia de la gratuidad del evento para que muchas familias puedan acercarse a participar”.

“Sabemos que la situación de muchos padres no es la mejor por el momento que atraviesa el país, por eso consideramos que es muy importante ofrecerles este evento gratuito para que vengan con sus hijos”, expresó.



El clima acompañó con una tarde casi primaveral lo que permitió que varias familias disfrutaran del festejo que incluyó shows artísticos, merienda, sorteos de muñecas, juguetes, kartings, bicicletas y el reparto de un juguete y una golosina por cada chico presente “para que nadie se vaya con las manos vacías”.



“Esperábamos aproximadamente 1.500 personas pero superamos ampliamente esa cantidad, algo que tampoco nos sorprende”, completó Arteaga.

LGO de la Redacción de Info Región.