“Dejar una marca en Talleres”, el objetivo de Demaio


Talleres de Remedios de Escalada continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Daniel Vicentín, con las miras puestas en un nuevo torneo de la Primera B. En esa línea, el cuerpo técnico ya cuenta con siete refuerzos que ayudarán a suplir los éxodos e intentarán pelear en lo alto de la tabla; ellos son: Sergio Viturro, Elías Gómez, Juan Pablo Passaglia, Julián Cardellino, Cristian Leiva, Jorge Demaio y Leonel Gigli.

En consecuencia, Demaio, uno de los primeros en estampar la firma que lo une con el club albirrojo, en dialogo con Info Región, valoró: “La oportunidad de Talleres salió por un interés del club y la idea me gusto. El proyecto es bueno, es una institución ordenada que tiene mucha gente y llegó con la ilusión de hacer algo importante”.

Se pone al día

El lateral de último paso por Villa Dálmine deberá aclimatarse a la categoría (disputó el Nacional B las últimas tres temporadas) y ponerse en fila con los objetivos del Tallarín.

Al respecto, comentó: “Estuve mirando lo que pasó en la última temporada, cuando me fui a Dálmine también se armó un equipo, todo desde cero e igualmente ascendimos. Lo principal es formar un buen grupo y tener los objetivos claros, si nos metemos en el Reducido sería muy bueno. La intención es siempre pelear arriba”.

Por otra parte, puntualizó en las formas como uno de los factores que lo hicieron elegir Remedios de Escalada como su destino futbolístico: “La idea de juego es una de las cosas que me atrajo del equipo, por los compañeros que hay esa intención de mantener la pelota se puede llevar a cabo. Vamos a trabajar todos los partidos, sabemos que si estamos firmes atrás los resultados se van a dar porque es una categoría muy dura que se marca por mínimas diferencias”.

La vuelta

El defensor de 34 años llega para unirse al grupo albirrojo con la intención de “aportar experiencia” y lograr continuidad en un equipo que, espera, pelee “por cosas importantes”. Además, el arribo a Timote y Castro significa el retorno a la tercera división, escenario en el que el jugador logró el ascenso en el 2014 con el Violeta de Campana.

“Jugué muchos años en la Primera B y hace tres años no me toca estar, es la categoría más difícil del ascenso, con mucho físico y sin espacios. En varias oportunidades hacés el gol y te quedés con el triunfo 1-0”, indicó.

Para finalizar desarrolló sus metas personales: “Vengo a aportar lo mío y quiero jugar a partir de la competencia sana. Trataré de sumar la experiencia y ganar cosas importantes para dejar una marca en Talleres”.

LNR de la Redacción de Info Región.