Falcioni: “El equipo hizo un excelente primer tiempo”


El plantel de Banfield continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del 2017, en el que deberá afrontar el torneo de Primera División y la Copa Argentina.

En ese contexto, el Taladro se midió el martes con Boca, en el Martearena de Salta, escenario que fue testigo del empate 1-1, en el partido, y la posterior caída 4-2 en la definición por los penales.

“Estoy tranquilo porque el equipo hizo un excelente primer tiempo. En la segunda parte manejaron más ellos la pelota, pero no generaron llegadas importantes”, mencionó Julio César Falcioni, en conferencia de prensa.

Suman minutos

El director técnico de Banfield destacó el trabajo realizado por sus jugadores, a la vez que celebró la posibilidad de jugar partidos amistosos, en el marco de la preparación.

“Nosotros venimos de salir de un trabajo de pretemporada fuerte y esto nos sirve para agarrar ritmo. Esto nos da esperanzas de iniciar un torneo dentro de veinte días y hacerlo de la mejor manera”, mencionó el Emperador.

Sobre la inclusión de futbolistas formados en Banfield, expresó: “Terminamos el partido con diez jugadores del club, porque nos habían echado a uno (Nicolás Linares) que también lo es. Eso es un aliciente importante para ellos. Me voy contento con que le vamos dando lugar a jugadores jóvenes”.

Pegaron la vuelta

El plantel regresó ayer a Buenos Aires y los jugadores quedaron libres hasta hoy, ya que deberán presentarse a las 9 en el predio de Luis Guillón, en donde retomarán los trabajos de preparación.