El Celeste sumó un nuevo refuerzo: Ramiro Costa


La Comisión Directiva de Temperley continúa trabajando en el mercado de pases, con la ilusión de cumplir con todos los deseos del entrenador Gustavo Álvarez y para armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2017/2018.

En consecuencia, el miércoles se acordó la llegada de un nuevo refuerzo, ya que Ramiro Costa estampó su firma en el contrato que lo vinculará con el Celeste por un año.

Suma peso en el área

Uno de los principales pedidos de Álvarez en el mercado de pases fue la llegada de un centrodelantero, tras la salida de Mauro Guevgeozián (pasó a Newell’s). De esta manera, primero arribó Juan Ignacio Sánchez Sotelo y el miércoles lo hizo otro.

Costa es un atacante de 24 años, que surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central y que llega tras jugar en Atlético de Rafaela. Además, el delantero vistió las casacas de Universidad Católica, Unión La Calera (ambos de Chile) y Targus Mures de Rumania.

De esta manera, el Celesta ya cuenta con once caras nuevas, ya que antes llegaron Josué Ayala, Julián Lucero, Adrián Scifo, Rodrigo De Ciancio, Ezequiel Montagna, Maximiliano Lugo, Williams Riveros, Gaspar Gentile, Sánchez Sotelo y Sebastián Martelli.

Los refuerzos se suman a la prolongación de los préstamos de Emiliano Ozuna y Alexis Zárate y las renovaciones de Leonardo Di Lorenzo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Marcos Figueroa y Leandro De Bórtoli.

Trabajos

El plantel continúa con los trabajos de pretemporada, los cuales los desarrollan en las instalaciones del Alfredo Beranger, escenario que es testigo de los movimientos físicos y del contacto con la pelota.

Hasta el momento, el Gasolero disputó cuatro amistoso de preparación ante Dock Sud (el primer equipo ganó 1-0 y el segundo igualó 0-0), Belgrano de Córdoba (1-2 y 0-3), Argentino Peñarol (1-0 y 3-1) y Vélez (1-2 y 0-2).