"El voto, más que una obligación, es un derecho"


La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que confía en los bonaerenses porque los conoce "no de estos meses, sino de los últimos seis años", al evaluar cuál será el resultado de las PASO que hoy tienen lugar en todo el país. También hizo referencia a la utilidad de las PASO y hasta debió referirse a 2019, consultada por los medios sobre su posible proyección para las elecciones presidenciales.

"No me imagino nada del 2019. Hoy sólo pienso cómo fortalecer mi equipo para cumplir con el compromiso tomado con cada vecino. No pienso en otra campaña. Sería faltarles el respeto a los argentinos", dijo Vidal.

Además, destacó que siempre deja "todo en la cancha", desde el lugar que le toque jugar, en referencia al acompañamiento que hizo a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

Sobre el futuro de las PASO para el 2019, aseguró: "Creo que tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no. Pero una vez que ya están lanzadas, como ahora, había que aprovechar la oportunidad"

Consultada sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo. Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio. Después almuerzo con la familia, al término de este desayuno me voy a votar. Trato de pasar el día en familia hasta la hora de llegar al búnker".





Es que, previo a votar en la escuela Don Bosco de Castelar, Vidal compartió un desayuno con los principales pre candidatos de Cambiemos en terreno bonaerense en el barrio de Haedo. Allí habló con periodistas y aseguró: "El voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho".

Asumió que hoy juega "en un lugar diferente del equipo", no como candidata sino acompañando, y dijo: "Me gusta acompañar y que otros sean los protagonismos, como el Presidente (Mauricio Macri) me ha acompañado a mí".