DECLARACIONES DE LA GOBERNADORA

"El voto, más que una obligación, es un derecho"


Lo señaló la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras emitir su voto en la escuela Don Bosco, de Castelar. Antes, compartió un desayuno con los pre candidatos de Cambiemos para la Provincia. Qué dijo sobre la utilidad de las PASO y su proyección para 2019.


La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que confía en los bonaerenses porque los conoce "no de estos meses, sino de los últimos seis años", al evaluar cuál será el resultado de las PASO que hoy tienen lugar en todo el país. También hizo referencia a la utilidad de las PASO y hasta debió referirse a 2019, consultada por los medios sobre su posible proyección para las elecciones presidenciales.

"No me imagino nada del 2019. Hoy sólo pienso cómo fortalecer mi equipo para cumplir con el compromiso tomado con cada vecino. No pienso en otra campaña. Sería faltarles el respeto a los argentinos", dijo Vidal.

Además, destacó que siempre deja "todo en la cancha", desde el lugar que le toque jugar, en referencia al acompañamiento que hizo a los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

Sobre el futuro de las PASO para el 2019, aseguró: "Creo que tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no. Pero una vez que ya están lanzadas, como ahora, había que aprovechar la oportunidad"

Consultada sobre cómo es su día, la gobernadora contó: "Arranco desayunando con el equipo, hace muchos años hacemos lo mismo. Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio. Después almuerzo con la familia, al término de este desayuno me voy a votar. Trato de pasar el día en familia hasta la hora de llegar al búnker".





Es que, previo a votar en la escuela Don Bosco de Castelar, Vidal compartió un desayuno con los principales pre candidatos de Cambiemos en terreno bonaerense en el barrio de Haedo. Allí habló con periodistas y aseguró: "El voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho".

Asumió que hoy juega "en un lugar diferente del equipo", no como candidata sino acompañando, y dijo: "Me gusta acompañar y que otros sean los protagonismos, como el Presidente (Mauricio Macri) me ha acompañado a mí".


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Agosto de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Macri: "Espero que nos expresemos a favor del cambio"

"Espero que nos expresemos a favor del cambio que estamos haciendo", señaló el Presidente de la Nación. Lo apuntó en el marco de la rueda de ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Quieren hacer ver que todo el sindicalismo es corrupto”

Así lo consideró el presidente de CICOP, Fernando Corsiglia. A pesar de estar de acuerdo con los beneficios de la alternancia de las autoridades ...


Desde la CPM exigen que el Estado preserve sitios de la Memoria

La Justicia frenó las obras en el aeropuerto de El Palomar y sólo se podrán retomar cuando Archivo Nacional de la Memoria, que depende de la ...


Desde Educación niegan que fomenten la desafiliación de sindicatos

El vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación bonaerense, Diego Martínez, sostuvo que la aplicación dentro del


Oficializaron a Federico Suárez como ministro de Asuntos Públicos

El ministerio había sido creado en la última modificación de la Ley, sancionada por la Legislatura en diciembre. El flamante ministro hasta ayer ...