Para Randazzo, "hoy está hablando la ciudadanía"


El pre candidato a senador nacional de Frente Justicialista "Cumplir" por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, estimó que “va a haber mucha participación” de la ciudadanía en estas elecciones. Además, ponderó la jornada electoral como “una fiesta” de la democracia, aunque lamentó: “Hubiéramos querido que votara Santiago Maldonado”, en referencia al joven al que se busca desde el 1 de agosto.

Al votar en una escuela de la localidad bonaerense de Gonnet, el ex funcionario nacional y pre candidato recordó que se trata de “una elección de medio término” donde, dijo, “va a haber mucha participación” de la gente, y puso de relieve la importancia de “ser respetuosos de la ciudadanía popular en estos comicios”.

“Es una fiesta pero hubiéramos querido que hubiera votado Santiago Maldonado”, reiteró el ex ministro del Interior en declaraciones a la prensa, donde además manifestó su emoción por votar en la misma mesa en la que su hijo Gino, de 16 años, es presidente.

“Hoy es un día donde está hablando la gente. El resultado es inapelable tanto cuando nos acompañan como cuando no nos acompañan”, afirmó el ex jefe de la cartera política, quien describió la campaña como “corta pero intensa, donde cada uno pudo decir lo suyo. Pero hoy está hablando la ciudadanía”, reiteró.