Los principales pre candidatos ya votaron en Echeverría


En Esteban Echeverría ya emitieron su voto los primeros pre candidatos en el distrito por Unidad Ciudadana y Cambiemos, Magdalena Goris de Gray y Evert Van Tooren, respectivamente.

La aspirante por el kirchnerismo votó junto a su esposo, el intendente Fernando Gray, en la Escuela Media N° 15 de Canning. “Estamos muy contentos de ejercer nuestro derecho cívico acompañados de tanta gente", destacaron.





A su vez, apuntaron que "las elecciones se desarrollan con total normalidad a lo largo de todo el distrito", y agradecieron a los fiscales por su "responsabilidad año a año".

A su vez, el pre candidato de María Eugenia Vidal a primer concejal en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, concurrió a votar junto a su familia en Monte Grande.

"Esperamos tener un buen nivel de participación, con la expectativa de que todos los vecinos de Esteban Echeverría y de cada rincón de la Provincia de Buenos Aires puedan expresarse", dijo,
luego de emitir su voto en la mesa 477 de la escuela Pablo Neruda, ubicada en San Martin 938, Monte Grande.





"Si bien hubo algunos incidentes aislados, principalmente producto de la ausencia de autoridades de mesa, esperamos que el comicio se desenvuelva normalmente", manifestó.

Antes de retirarse del establecimiento, Van Tooren destacó y felicito a cada una de las autoridades de mesa de la escuela.