Los Andes comenzó la pretemporada en el Gallardón


Los Andes terminó su periodo de descanso y retomó esta mañana los entrenamientos en el Eduardo Gallardón, en lo que fue el inicio de la pretemporada pensando en el comienzo de una nueva competencia en el Nacional B, con la conducción de Sergio Rondina.

En esa línea, un grupo totalmente renovado realizó sus primeros movimientos bajo la atenta mirada del flamante cuerpo técnico que buscará llevar al club a la pelea en lo más alto de la tabla. Entre las noticias más relevantes, Maximiliano Gagliardo y García, dos nombres apartados por Aníbal Biggeri en el final de su ciclo, fueron reincorporados por la vigente conducción y entrenaron a la par de sus compañeros.

Actualidad

Hasta el momento son ocho las incorporaciones que realizó el elenco de Lomas de Zamora: Nicolás Álvarez (Olimpo Bahía Blanca), Gabriel Sanabria (Arsenal de Sarandí), Mauro Montenegro (UAI Urquiza), Emmanuel Morales (Huracán), Emmanuel Martínez (Barracas Central), Matías Valdez (Nueva Chicago), Matías Escobar (Quilmes) y Ezequiel Cérica (Villa Dálmine).

En consecuencia, esos nombres ya vivieron sus primeros momentos con ropa de entrenamiento albirroja (con excepción de Emmanuel Martínez que tuvo un ciclo previo y ascendió con el equipo en la temporada 2014) y tendrán que luchar por un lugar entre los once titulares a lo largo del periodo previo al torneo local.

En el principio de la jornada el plantel dialogó con el cuerpo técnico y luego pasaron a las manos del preparador físico, Javier Carnero, que encabezó los primeros movimientos con trote y elongación, basados puntualmente en el aspecto aeróbico. Posteriormente reforzaron con trabajos por estaciones, mañana continuarán en el estadio.

El viaje

Por cuarta vez consecutiva, la segunda en periodo invernal, Los Andes viajará a Balcarce para realizar la parte más exigente de la pretemporada. En esa línea, el lunes 19 partirán a las sierras para alojarse en el Hotel 646 y desarrollar los entrenamientos en el Estadio Municipal y la cancha de Los Patos. Aún no hay amistosos pautados.

LNR de la Redacción de Info Región.