Trezza: “Los votos de Cumplir van a migrar hacia el massismo”


En diálogo con Info Región, el presidente del bloque FR-UNA y candidato a renovar su banca por 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, consideró que la PASO “fue una fiesta de la democracia” y se mostró “contento” con el resultado obtenido.

“Hemos dado pelea contra el aparato municipal, contra el aparato provincial y nacional desde un grupo de militantes comprometidos con los vecinos del distrito”, subrayó el edil. “La batalla fue digna y tuvimos un tercer puesto muy merecido, con muchas posibilites de seguir creciendo para lo que viene”, consideró.

Sobre el 13 por ciento, los votos de Cambiemos y Cumplir. Trezza consideró que “Cambiemos sacó un 30 por ciento porque jugó con la maquinaria provincial, nacional y hasta del gobierno de la Ciudad”. “Nuestro 13 por ciento es un número muy digno y además estuvimos desde el llano luchando codo a codo con los vecinos llevando soluciones a las distintas problemáticas que hoy los vecinos de Lomas de Zamora padecen”, aseveró.

“Este 13 por ciento tiene una gran proyección de crecimiento para octubre”, agregó el edil para quien la fuerza que lidera Sergio Massa “no ha marcado su techo”. “Por esto va a seguir creciendo”, recalcó.

“Excepto los de izquierda, aquellos votos que obtuvieron partidos que no superaron las PASO van a ir a algún lado y la posibilidad de migración del voto de Randazzo es claramente hacia el massismo porque es un voto que no quiere a Cristina y tampoco a Mauricio Macri”, analizó.

Sobre el movimiento Evita. Estimó que aquellos que hayan optado por Cumplir en Lomas de Zamora, cuya principal fuerza de respaldo fue el Movimiento Evita, “van a optar en octubre por el massismo” porque “no tiene sentido que el Evita siga dando pelea a nivel local”. “El movimiento Evita a nivel local va a optar por 1Paìs porque perdieron las posibilidades de acceder a lo que estaban jugando”, insistió Trezza al considerar que “no van a poder acceder a una banca en el Concejo y por lo tanto no tiene sentido que den pelea en el distrito”. “Van a terminar por abandonar y van a migrar a nuestro espacio”, disparó.

Walter Sosa