Brown dará su primer paso en la pretemporada


El plantel de Brown de Adrogué le pondrá un punto final a sus vacaciones y hoy, a partir de las 9:30, regresará a las prácticas en el estadio Lorenzo Arandilla, donde Pablo Vico y su cuerpo técnico recibirán a un plantel renovado.

Luego de la campaña positiva que realizó el equipo en la temporada 2016/2017 del Nacional B, el Tricolor iniciará un nuevo camino con el objetivo de sostener el andar en el próximo torneo, que se disputará entre septiembre de 2017 y mayo de 2018.

El grupo

Los de Adrogué volverán a los entrenamientos con una nómina de jugadores distinta a la que culminó el torneo en julio. Es que, más allá que el club aún no confirmó la llegada de refuerzos, hoy se presentarían caras nuevas en el estadio.

Nicolás Sainz, Nicolás Servetto y un viejo conocido como Martín Fabro serían los tres jugadores que iniciarían la pretemporada junto al resto de sus compañeros y se convertirían en las primeras incorporaciones del marcado de pases.

El primero de ellos es un defensor central que llegaría desde Nueva Chicago, mientras que el segundo se desempeña como centrodelantero y es un juvenil que arribaría a préstamo, por un año, desde Vélez. Por su parte, Fabro iniciaría una nueva etapa en la institución tras su estadía en Boca Unidos de Corrientes.

Además, entre los jugadores que sí arreglaron su continuidad aparecen nombres importantes como los del capitán, Facundo Lemmo, Ignacio Oroná, Luciano Nieto y Martín Ríos, cuatro de los habituales titulares para el entrenador.

Bajas de peso

La renovación del plantel también incluye la salida de nombres que lograron continuidad dentro del equipo. Es que, a la conocida partida de Cristian Chávez (a Guaraní de Paraguay) antes de la finalización de la temporada, se sumó el regreso de Juan Manuel García a Banfield, junto con los arreglos de Daniel Franco con Sud América (Uruguay) y Lucas Oviedo con Crucero del Norte de Misiones.

Dentro del grupo que no continuará en el club también hay casos de profesionales que todavía no definieron su futuro, y allí es donde se ubican Juan Manuel Olivares (pretendido por Platense), Javier Grbec (en la mira de Flandria), Nahuel Pereyra y Guillermo Pfund.

GR de la redacción de Info Región.