Desde Cambiemos desestiman “cambio sustancial” de resultados


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, opinó que no cree que los resultados de las PASO en la categoría senador nacional bonaerense entre Esteban Bullrich de Cambiemos y Cristina Kirchner de Unidad Ciudadana "cambien sustancialmente" en el conteo definitivo de votos.

Con poco más del 95 por ciento de las mesas escrutadas, el espacio que lleva como primer candidato a Esteban Bullrich se quedó con el 34,19% de los votos emitidos (3.046.110), mientras que Cristina logró un 34,11% (3.039.195). Oficialmente, anunciaron un empate técnico, pero los resultados del escrutinio definitivo, que comienza hoy, se podrán conocer dentro de 10 ó 14 días. En el tercer lugar quedó Sergio Massa por 1País con el 15,53% de los votos, seguido por Florencio Randazzo con 5,90% por el Frente Justicialista y Néstor Pitrola con 3,38% por el Frente de Izquierda.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, remarcó que “han sido elecciones muy transparentes” y precisó que el escrutinio definitivo estará disponible dentro de 10 ó 14 días.